Noche en Puerto Madero

Puerto Madero es un barrio ideal para recorrer y caminar durante las noches.


noche puerto madero

Durante la noche los edificios de Puerto Madero tiene una iluminación muy atractiva que se refleja en las aguas del río.

A lo largo de Puerto Madero y alrededor de los “diques” se encuentran la mayoría de los bares y restaurantes de Puerto Madero.

Puerto Madero es una amplia zona peatonal que lo atraviesa diferentes puentes, entre ellos el Puente de la Mujer, desde el cual se disfruta de una hermosa vista nocturna. La zona es una de las más seguras de Buenos Aires.

En Puerto Madero están algunos de los lugares más sofisticados y elegantes de la ciudad. Parte del público habitúe de las discotecas y bares son turistas extranjeros que se mezclan con los locales.

Otro capítulo aparte es de los restaurantes, en el barrio hay para todos los gustos: parrillas, pastas, pizzerías, suhi, comida francesa, fast food y muchas opciones más.

Bailar a Puerto Madero - Boliches

Asia de Cuba

Asia de Cuba es uno de los lugares más sofisticados de la ciudad. La decoración es muy original y está inspirada en etnias asiáticas. Junto con la disco funciona un restaurante que ofrece comida internacional y en la barra se prepara diferentes tragos. Asia de Cuba es el lugar para quien quiera disfrutar de una noche con buena música en un ambiente más exclusivo. Dirección: Pierina Dealessi 750. Tel: 4894-1328.

Dorsia

La Disco Dorsia reúne en un mismo espacio una propuesta gastronómica con un amplio menú y la pista de baile donde los mejores Djs. de la ciudad ofrecen su música para la diversión de los habitúes. La decoración de Dorsia tiene un estilo vanguardista y un sistema de sonido y luces muy avanzado. Dirección: Alicia Moreau de Justo 2092. Tel: 4314-0770.

Honesty Disco

Un lugar diferente en Puerto Madero decorado con influencia de la actividad náutica. Tiene un espacio que funciona como restaurante y otro para bailar diferentes estilos de música, donde los ritmos latinos tienen un lugar preponderante. Dirección: Juana Manso 305. Tel: 4781-7061.

Hotel Faena

El Hotel Faena es sin lugar a dudas el lugar exclusivo y sofisticado de Puerto Madero. En el bar Cabaret todas las noches se ofrecen tragos y diferentes propuestas musicales. Dirección: Martha Salotti 445.

puerto madero boliches

Bares en Puerto Madero

Claxxon. Alicia Moreau de justo 152
Lupita. Olga Cossettini 1091
Johnny B. Good. Alicia Moreau de Justo 740
Moon - Paradise. Olga Cossettini 1545
Who. Emma de La Barra 333
Único Bar. Juana Manso 1601
Barki. Juana Manso 123
Spell Cafe. Alicia M. de Justo 740


Versión Original

+ Mapa de Sitio

Buenos Aires, Argentina