Noche en el barrio de Flores

El barrio de Flores tiene una intensa movida nocturna con bares y boliches para todos los gustos y bolsillos.


noche flores

Flores tiene una noche diferente con diferentes ambientes donde la cumbia y el rock se cruzan en cada esquina.

La Avenida Rivadavia en el barrio de Flores es el epicentro de una movida nocturna intensa y variada.

El barrio de Flores está relacionado con la cultura rock y esto queda demostrado en los diferentes bares donde se puede escuchar música de bandas nacionales y extranjeras. También hay algunos locales donde tocan bandas en vivo.

Viernes y sábados cientos de jóvenes concurren alguno de los muchos bares de la Av. Rivadavia para hacer la previa y después ir a bailar a los boliches de los alrededores.

En los últimos años la cumbia y el reguetón también fueron ganando espacios en la noche de Flores.

boliches flores

Ivanoff

Este boliche Ivanoff con nombre de cosaco es un clásico de Flores. El boliche ofrece el sistema de canilla libre con la entrada. Es común que Ivanoff se llene y no haya más lugar para poder ingresar, por lo cual se recomienda no llegar muy tarde. La música es muy variada ideal para bailar y divertirse. Dirección: Av.Rivadavia 7518. Tel: 4611-0086.

La Reina (en el Teatro)

La Reina es la disco que se arma en el local de El Teatro después de los recitales. La música de bandas nacionales tiene un lugar de privilegio para bailar y cantar durante las noches. En las barras la cerveza y el fernet son los preferidos por los jóvenes. Son famosas las fiestas tributos a bandas con Los Redondos o Callejeros. Dirección:  Avenida Rivadavia 7800.

flores boliches

Evelyn

La Disco Evelyn es una de las más concurridas de Flores. El ambiente es más juvenil que en otros lados, la múscia preferida es el reggaetón, cachengue y latina. Los precios de las entradas son accesibles y hay promociones para comprar tragos y bebidas. En las noches se organizan shows y concursos. Dirección: Av. Rivadavia 7425.

El Teatro (recitales)

El Teatro de Flores es el lugar emblemático para los recitales de bandas de rock en el barrio. El Teatro tiene capacidad para 1874 personas de pié y muy buena acústica. Por el Teatro de Flores tocaron y tocan famosas bandas como: Divididos, Las Pelotas, Carajo, La Franela, El Bordo, Los Gardelitos, Almafuerte, Guasones, Attaque 77. Dirección: Avenida Rivadavia 7806.

Bellakeo Night Club

La disco Bellakeo tiene una gran pista donde la música invita a bailar y divertirse toda la noche. En Bellakeo se organizan fiestas y eventos cada fin de semana. Dirección: Av. Rivadavia 7428.

Alpina Skate

Alpina Skate es una pista de patinaje sobre hielo que además cuenta con una confitería y bar. En el lugar se organizan cumpleaños y festejos. Dirección: Av.Rivadavia 7431.


Versión Original

+ Mapa de Sitio

Buenos Aires, Argentina