Boliches de la Costanera

A lo largo de la zona de Costanera están las discotecas más grandes de la ciudad.


boliches discotecas costanera

La Costanera Norte es zona de boliches y discos donde la música electrónica y los últimos djs tienen un lugar de privilegio.

La mayoría de las discotecas están en la misma Costanera, cuyo nombre oficial es Av. Rafael Obligado, en la zona del Aeroparque.

La discotecas de la zona de Costanera son grandes y cuentan con varias pistas cada una con su propio estilo de música: electrónica, hip hop, pop…

Un detalle interesante es que algunos boliches tienen terrazas o parques hacia el río.

En los boliches de la Costanera es frecuente organizar fiestas y eventos especiales.

Si bien la zona no es muy cómoda para llegar en transporte público, es fácil llegar en taxi o en auto propio.

costanera boliches

Discotecas y boliches:

Caix

La disco Caix con los años se convirtió en uno de los clásicos boliches de Buenos Aires. Fue la primera discoteca que abrió sus puertas en la Costanera y tener vista al río. Caix se encuentra en el Complejo Costa Salguero y cuenta con estacionamiento para vehículos. En su interior diferentes pistas combinan estilos musicales y en las barras son los puntos de encuentro de grupos de amigos.Dirección: Av. Rafael Obligado 1221 (Complejo Costa Salguero). Tel: 4805-6069.

Pacha

Pacha es el otro clásico de los boliches de la Costanera. Es un templo para la música electrónica y el lugar por donde pasan los mejores Djs nacionales y extranjeros. Las noches se viven bajo un clima de fiesta donde concurren cientos de personas. Pacha tiene sucursales en otras ciudades del mundo como Munich, Mallorca, Londres. Dirección: Av. Rafael Obligado 6151 (esquina Av. La Pampa). Tel: 4788-4280.

Jet Lounge

La discoteca Jet Lounge tiene una privilegiada ubicación sobre el Río de la Plata, con vistas muy agradables. En las pistas de Jet Lounge se disfruta de las nuevas tendencias en música con los djs propios e invitados. Abre sus puertas los jueves, viernes y sábados. Dirección: Av. Rafael Obligado 4801.

Mandarine

Mandarine Club es la disco donde se organizan distintos eventos y fiestas con importantes Djs. Con varias pistas y barras rodeadas en una atmósfera moderna y fashion Mandarine invita a pasar una noche diferentes en la ciudad. Dirección: Av. Rafael Obligado y Av. Sarmiento.

Tequila

La disco Tequila es más pequeña que el resto de los boliches de la Costanera. El ambiente es más intimo y la capacidad mucho menor. Tequila mantiene una fama de ser un lugar exclusivo con la cuestionada actitud de permitir el ingreso sólo con invitación. Dirección: Av. Costanera y Av. La Pampa.

Terrazas del Este

Las Terrazas del Este se convirtieron en un clásico del after office durante los días miércoles. El lugar cuenta con diferentes espacios al aire libre y varias pistas y barras internas. Es un lugar donde concurren grupos de amigos para disfrutar de una noche con música muy variada, trago y buena compañía. Los sábados funciona como discoteca. Dirección: Av. Costanera Norte y Sarmiento.


Versión Original

+ Mapa de Sitio

Buenos Aires, Argentina