Shows de Tango en Buenos Aires

Los mejores espectáculos de tango en Buenos AiresTodos los lugares para cenar y asistir a un show en la ciudad.


show de tango buenos aires

La ciudad de Buenos Aires cuenta con el servicio de bus turístico que recorre los principales atractivos de la ciudad visitando los sitios más reconocidos.

Buenos Aires cuenta con varias opciones en Show de Tango. La mayoría ofrece el servicio de cena y traslados desde hoteles.

Esquina Carlos Gardel

Esquina Carlos Gardel funciona en el mismo lugar donde estaba el antiguo hotel y restaurante Chanta Cuatro.  El lugar fue testigo de la adolescencia de Carlos Gardel. El local ahora fue reconstruido y remodelado, cuenta con un ambiente de lujo y sofisticación con la esencia de los teatros-cabarets de la época de oro del tango. El local está muy bien decorado, el escenario es grande y cuenta con un moderno equipo de sonidos y luces. El Menú de Esquina Carlos Gardel cuenta con diferentes opciones de carne, pollo, pescado y pastas. Los vinos son de reconocidas bodegas nacionales. Esquina Carlos Gardel cuenta con el servicio de traslados de turistas desde hoteles céntricos.

esquina carlos gardel

Señor Tango

Señor Tango es uno de los shows más famosos de la Ciudad. Se encuentra ubicado en el barrio de Barracas, a pocos minutos del centro. Señor Tango cuenta con servicio de traslados desde hoteles.
El Show de Señor Tango es muy espectacular, con un escenario giratorio, modernos equipos de sonidos y más de 40 artistas entre músicos y bailarines. La orquesta está ubicada detrás del escenario e interpreta los más reconocidos tangos desde Gardel a Piazzolla. El creador y cantante principal de Señor Tango es Fernando Soler. El final del show cuenta con una adaptación de la “Misa Criolla” y de la ópera rock “Evita”. También cuenta con un pequeño bloque de música folclórica.

senor tango

Piazzolla Tango

Piazzolla Tango se encuentra ubicado en la histórica galería Güemes, en la calle Florida. El lugar es un antiguo teatro que fue totalmente restaurado. La arquitectura es muy bonita, con grandes lámparas, balcones de mármol, herrajes de bronce y  vitrales. Por el viejo teatro pasaron importantes figuras del tango como Carlos Gardel. La cena incluye platos locales e internacionales, donde se destaca el bife de chorizo, acompañados por excelentes vinos. La orquesta de Piazzolla Tango realiza un repertorio con los tangos más tradicionales, desde sus inicios en 1900 hasta la época de Astor Piazzolla.

piazzolla tango

Tango Porteño

Tango Porteño es un espacio donde se recrea los diferentes momentos de la historia del tango. Tango Porteño funciona en el mismo lugar donde estaba el mítico cine Metro Goldwyn Meyer, a pocos metros del obelisco. Tango Porteño cuenta con una importante orquesta y un reconocido cuerpo de bailes. El lugar es muy amplio y cuenta con mesas distribuidas en todo el salón donde es posible cenar muy bien. Tango Porteño ofrece diferentes opciones para cenar y una amplia carta de vinos y tragos. El show cuenta con 32 artistas en escena, una orquesta de 11 músicos, 8 parejas de bailes y 3 cantantes.

tango porteno

La Ventana Tango

La Ventana Casa de Tango está ubicada en el histórico barrio de San Telmo. El Show de "La Ventana" recorre la historia del tango desde su nacimiento hasta el tango moderno. También cuenta con un bloque intermedio de folklore y también una representación de la obra Evita. La Orquesta Juan D'Arienzo está dirigida por el maestro Carlos Lazzari, está acompañada por dos cantores y varias parejas de baile. El show tiene en total 35 artistas exclusivos. La comida de La Ventana incluye platos típicos e internacionales. También tiene una amplia carta de vinos. El edificio de La Ventana es Patrimonio Histórico y conserva una decoración clásica de mármoles, bronces y maderas.

la ventana show tango

Otros show de Tango en Buenos Aires:

El Querandí, Sabor a Tango, El Viejo Almacén, Madero Tango.

paseosVolver a menú Excursiones y Tours



Versión Original

+ Mapa de Sitio

Buenos Aires, Argentina