Padre Mario, Gónzales Catán

La Obra Nuestra Señora del Hogar del reconocido Padre Mario en la Gonzales Catán. Información para llegar, horarios, mausoleo, misas.


padre mario gonzalez catan

Cada semana la Obra del Padre Mario Nuestra Señora del Hogar es visitada por miles de feligreses que llegan de diferentes puntos del país.

Nació con el nombre de Giuseppe Mario Pantaleo en un pueblo de Italia en el año 1915 para convertirse en el Padre Mario. Para muchos creyentes el padre realizó varios milagros y en la actualidad son muchos los fieles que se acercan a su iglesia para pedir o agradecer sanaciones o mejoras en sus vidas.

Dirección: Conde 5670, González Catán. Provincia de Buenos Aires.

Teléfono: (11) 4821-0030

Como llegar la Obra del Padre Mario

En colectivo, líneas: 86, 88, 96, 378, 620 (recomendamos consultar con el colectivero ya que hay líneas con varios ramales).

En tren: Ferrocarril Belgrano Sur, bajar en estación González Catán (queda aprox. 20 cuadras se puede tomar colectivo o remis).

Horarios para visitar la Obra del Padre Mario

- De lunes a viernes desde las 8 a 18 hs.
- Sábados, domingos y feriados desde las 9 a 18 hs.

Días que permanece cerrado

La Obra de Padre Mario está cerrada son:

- 1 de enero. 24, 25 y 31 de diciembre.
- Día del Padre, en el mes de junio: cierra después del mediodía.
- Día de la Madre, en el mes de octubre: cerrado todo el día.

como llegar padre mario

Obra del Padre Mario

El Padre Mario sigue presente en su obra que cada día crece y sigue brindando ayuda, contención, salud y educación a miles de personas.

La Obra del Padre Mario brinda diferentes servicios a la comunidad, en especial a los menos protegidos. El importante legado del Padre Mario está compuesto por la Capilla Cristo Caminante, centro de ayuda para jóvenes y ancianos, la policlínica, un instituto educativo con jardín, primario y secundario, una universidad, proyectos para la práctica de deportes y mucho más…

direccion horarios padre mario

Mausoleo del Padre Mario

El Padre Mario falleció el 19 de agosto de 1992, sus restos fueron despedidos por miles de personas que acompañaron al cortejo al cementerio de La Recoleta. Tiempo más tarde los restos de Mario Pantaleo se trasladaron al Mausoleo construido especialmente en la Obra que el Padre Mario fundó en González Catán. En la actualidad el mausoleo del Padre Mario es visitado por miles de feligreses que llegar a realizar pedidos o agradecer la ayuda del sacerdote.

Mapa para llegar a la obra del Padre Mario

campanopolis


Versión Original

+ Mapa de Sitio

Buenos Aires, Argentina