Feria de Plaza Serrano, Palermo Soho


feria plaza serrano palermo soho

La Feria de Plaza Serrano en Palermo Soho en es conocida por el diseño y la moda, donde los diseñadores ofrecen sus productos.

La feria de diseño de Palermo Soho gana más adeptos cada día. Son cientos de personas los que cada semana concurren a la feria para comprar sus prendas. También se la conoce como Feria de Plaza Serrano.

Como llegar a la Feria de Palermo Soho

Dirección: calle Jorge Luis Borges y calle Honduras, Plaza Serrano, Palermo.

Colectivos: 34, 39, 55, 57, 140, 142, 151, 166, 168.

Subte Línea D: Estación Plaza Italia (caminar 8 cuadras).

Días y Horarios: Sábados, domingos y feriados de 10.00 a 20.00 hs.

Nota: Los días con mayor cantidad de puestos son los sábados, domingos y feriados.

La Feria de Plaza Serrano en Palermo Soho es el lugar ideal para comprar ropa y accesorios, en especial para las mujeres. Hay mucha variedad en diseños, ropa moderna y a buen precio.

Plaza Serrano

Plaza Serrano, también llamada Plaza Cortazar, está en medio del barrio de Palermo, en una zona de antiguas casas, que de a poco están dando lugares a nuevos edificios y curiosos pasajes. En la zona además de la feria de diseño ofrece una gran oferta de bares, cafés y restaurantes.

feria plaza serrano

Cómo tener un puesto en la feria

Hay que tener en cuenta que alrededor de la Plaza Cortázar (Serrano) hay dos tipos de puestos.

Uno son los que están en la plaza misma, estos puestos son organizados y otorgados por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, por lo general no es sencillo acceder a uno porque los puestos ya están otorgados y no hay mucha disponibilidad.

Los otros puestos son los que se instalan dentro de los bares y cafés alrededor de la plaza. Estos se contratan por mes directamente con cada uno de los establecimientos. Por tal motivo es mucho más fácil conseguir uno. A los interesados en tener un stand o puesto en Plaza Serrano se recomienda contactarse con los locales de los alrededores.



Versión Original

+ Mapa de Sitio

Buenos Aires, Argentina