Excursión al Tigre

Tour con paseo en lancha por las islas del Tigre y Delta del Paraná.


excursion tigre

Una de las excursiones más famosas de Buenos Aires es el Tour al Tigre y Delta del Paraná. Estaexcursión tiene una duración de medio día.

Excursión al Tigre con Paseo en barco

La excursión al Tigre y Delta del Paraná comienza en los hoteles céntricos de Buenos Aires y se recorre la zona norte de la Ciudad hasta llegar a la localidad de Tigre.

Tour al Tigre y Delta del Paraná

Frecuencia: todos los días.

Hora de salida:
Por la mañana: 9.30 hs.
Por la tarde: 13.30 hs.

Duración: 5 horas.

tigre tour

El camino a la localidad de Tigre se realiza por la Avenida del Libertador, una de las arterias más importantes de norte de la Ciudad de Buenos Aires, atravesando los municipios residenciales de Vicente López, Olivos y San Isidro, donde el paisaje está compuesto de elegantes casas y suntuosas mansiones. También se observa la Quinta Presidencial de Olivos, vivienda oficial de los presidentes argentinos.

Una vez llegados al Tigre se conoce la estación fluvial, lugar donde se toma la embarcación con la cual se recorre los ríos y canales del Delta. El recorrido fluvial (lancha)permite observar los paisajes de las islas y adentrarnos en la vida de los isleños.

El Tour al Tigre regular tiene dos salidas diarias, el bus pasa a buscar a los pasajeros por sus hoteles.

Desde el recorrido en el barco se aprecia los lindos paisajes de las islas, los ríos y canales del Delta del Paraná. El Delta del Paraná es considerado uno de los mayores del mundo.

Nota: En los días domingos la excursión finaliza en el barrio de San Telmo para poder visitar la Feria de Antigüedades de la Plaza Dorrego.


Versión Original

+ Mapa de Sitio

Buenos Aires, Argentina