City Tour

Recorrida por los diferentes barrios de la ciudad.


city tour

El Buenos Aires City Tour es la forma más fácil de recorrer toda la ciudad de Buenos Aires. El City Tour recorre los barrios más emblemáticos de la ciudad.

El recorrido del Buenos Aires City Tour es un paseo por las principales calles y avenidas, parques, plazas, diferentes barrios y puntos turísticos e históricos de Buenos Aires.

Tour por Buenos Aires

El Buenos Aires City Tour cuenta de dos frecuencias diarias (por la mañana y por la tarde) y tiene una duración aproximada de tres horas y media.

- Frecuencia: diaria.
- Horarios: 9.00 am. y 1.30 pm.
- Duración: medio día.

buenos aires city tour

En modernos y confortables vehículos se pasa a recoger a los pasajeros por los hoteles céntricos y durante todo el trayecto los acompaña un guía bilingüe.

Durante el recorrido del City Tour se realizan paradas en la Plaza de Mayo y Casa de Gobierno, la típica calle Caminito del Barrio deLa Boca. Los barrios que se visitan son: San Telmo, La Boca, Puerto Madero, Teatro Colon, Avenida 9 de Julio, El Obelisco, Av. de Mayo, Congreso, Plaza. de Mayo, Retiro, PalermoRecoleta.

El City Tour tradicional tiene frecuencia regular (todos los días). También organizamos City Tour privados y personalizados.


Versión Original

+ Mapa de Sitio

Buenos Aires, Argentina