Día de la primavera 2021

El 21 de septiembre comienza la primavera y es la fecha elegida para celebrar el Día del Estudiante.


dia de la primavera

El 21 de septiembre Día del Estudiante no hay clases en las escuelas secundarias del país.

Cada 21 de septiembre miles de estudiantes salen en grupo a divertirse y disfrutar del día de la primavera realizando picnics en diferentes puntos de la ciudad. Los lugares elegidos para el famoso picnic de la primavera son los espacios verdes como los Bosques de Palermo, el Rosedal, el Parque Sarmiento, Puerto Madero y Parque Centenario.

Cuando es el Día del Estudiante 2021

Fecha del día del Estudiante y comienzo de la primavera: Martes 21 de septiembre de 2021.

dia del estudiante

Día del Estudiante en el Rosedal

La zona del Rosedal y el Planetario es un clásico para celebrar el Día del Estudiante el 21 de septiembre con un picnic o salidas al aire libre. Miles de chicos y chicas de diferentes colegios se reúnen desde la mañana para disfrutar de la compañía, compartir el almuerzo, jugar al fútbol, escuchar música, organizar bailes y divertirse mucho. Es común que en esa fecha se organicen espectáculos y shows en algún escenario callejero.

Picnic en Parque Sarmiento

El Parque Sarmiento es otro de los lugares elegidos por los estudiantes para celebrar su día cada 21 de septiembre. Durante ese día el Parque Sarmiento es visitado por miles de jóvenes que llegan en grupos para pasar el día y divertirse. El Parque Sarmiento cuenta con zonas de mesas, parrillas, canchas de fútbol y juegos.

Costanera Sur, Reserva Ecológica y Puerto Madero

Esta zona de la ciudad también es muy visitada por los estudiantes durante el 21 de septiembre. Muchos de ellos llegan a la zona de la Costanera Sur para disfrutar de un choripán o hacer picnic en las zonas verdes o en la Reserva Ecológica.

Recomendaciones: Sexo seguro utilizando preservativos. No consumir bebidas alcohólicas en exceso.

Salidas para el Día del estudiante 2021



Versión Original

+ Mapa de Sitio

Buenos Aires, Argentina