Domingo 9 de julio de 2023 en Av. Del Libertador, Palermo, Buenos Aires. A confirmar.
El día sábado 9 de julio, las Fuerzas Armadas organizan un desfile militar por la Avenida del Libertador en la ciudad de Buenos Aires.
El desfile comenzará en Avenida Libertador y Calle Salguero y continuará por la misma hasta finalizar a la altura del Campo Argentino de Polo.
Hora de comienzo: Suspendido hasta nuevo aviso.
En el año 2023 no se realizará ningún desfile para el día 9 de julio.
Avenida del Libertador, entre las calles Salguero y Dorrego (Palermo).
El desfile recorrerá 2 kilómetros de la Avenida Libertador entre las alturas 2600 y 4000. Atravesando la zona de los Bosques de Palermo.
El desfile miliar es parte de los festejos por el Día de la Independencia que tuvo lugar el 9 de Julio de 1816.
En el desfile participarán más de 3600 efectivos del Cuerpo de Granaderos a Caballo, Regimiento de Patricios y tropas del Ejército, de la Armada y de la Fuerza Aérea, junto con veteranos de guerra de Malvinas. Además contará con 11 bandas de música de diferentes regimientos. También se espera una exhibición aérea.
En el palco principal estará presente miembros de gabinete nacional y aún no se confirmó la presencia del el Presidente de la Nación.