Aeropuerto de Palomar

El Aeropuerto de El Palomar es utilizado principalmente por empresas y compañías aéreas low cost.


aeropuerto palomar

El aeropuerto se encuentra junto a la base área del El Palomar, en el municipio de Morón, al oeste de la ciudad de Buenos Aires.

El Aeropuerto de Palomar se creó en los últimos años para que operen diferentes aerolíneas low cost como Fly Bondi y JetSmart Airlines. El mismo utiliza la pista que pertenece a la Brigada Aérea de El Palomar.

Como llegar al Aeropuerto de Palomar

Dirección: Benjamín Matienzo y calle Itacumbú, El Palomar, Partido de Morón, Buenos Aires.

Llegar en auto: desde el centro de la CABA se debe tomar el autopista Perito Moreno y el Autopista del Oeste (salir en salida Dolores Prats o Derqui). La otra opción es por General Paz (dirección Riachuelo) hasta el Autopista del Oeste y luego tomar esta última hasta salida Dolores Prats o Derqui.

Tiempo de viaje en auto: desde el centro de la ciudad 45 a 60 minutos. (depende del tránsito). En hora pico puede ser más tiempo.

En tren: FFCC San Martín bajar en estación El Palomar, el aeropuerto queda a 150 metros de la estación. Ver: www.trensanmartin.com.ar

En colectivos: líneas 53, 123, 182, 252, 326, 634.

Empresas de traslados en combis, vans y minibuses al Aeropuerto de El Palomar: + Click para ver: www.transfersezeiza.com.ar

como llegar aeropuerto palomar

Información del Aeropuerto de Palomar

El Aeropuerto de El Palomar para aerolíneas de bajo costo es más sencillo que otros aeropuertos.

Servicios:

Sala de espera
Baños públicos
Cafetería
Estacionamiento
Teléfono público
Wifi

A 300 metros del aeropuerto (frente a la estación de tren) se encuentra la calle comercial de Palomar con diferentes locales como supermercados, farmacias, locutorios, panaderías.

Cajeros automáticos: saliendo del aeropuerto frente al mismo se encuentra el Banco Provincia y el Banco Nación con cajeros automáticos.

Contacto

Teléfono: (54 11) 5480-6111

Compañías aéreas

Algunas compañías aéreas que operan en El Palomar: Fly Bondi, JetSamart, Lade.

Mapa para llegar al Aeropuerto de Palomar

+ Ver también: Aeroparque Jorge Newbery



Versión Original

+ Mapa de Sitio

Buenos Aires, Argentina