Aeropuerto de Ezeiza

Información sobre el Aeropuerto Internacional de Ezeiza "Ministro Pistarini".


aeropuerto de ezeiza

Como llegar: colectivos, taxis, traslados. Free shop, compras, tax free, casas de cambio, restaurantes, compañías aéreas, etc.

La Ciudad de Buenos Aires tiene dos aeropuertos: el Aeropuerto Internacional de Ezeiza “Ministro Pistarini” para vuelos internacionales. Y el Aeroparque “Jorge Newbery” para vuelos nacionales y regionales.

Como llegar al Aeropuerto de Ezeiza

Dirección: Autopista General Ricchieri Km 33,5. Municipio de Ezeiza, Provincia de Buenos Aires.

El tiempo de viaje desde el Aeropuerto de Ezeiza y el centro de la ciudad puede variar según el tránsito pero en general es de aproximadamente una hora.

Todo el recorrido del viaje se realiza por autopista.

Llegar en taxis: diferentes empresas de taxis y remises ofrecen sus servicios. Precio del viaje en taxi entre el Aeropuerto de Ezeiza al centro de la ciudad: $ 1350 pesos.

Llegar en empresa de micros y buses Tienda Leon: $ 400 pesos (En la ciudad los micros parten y arriban a una terminal propia, cerca de Puerto Madero).

Llegar en colectivo: Línea N° 8: $ 23 (Sólo acepta tarjeta SUBE, el viaje lleva más de dos horas, hay que tener precaución con el equipaje en especial por las noches). Llega al barrio de Congreso, Plaza de Mayo y Calle Florida.

Empresas de traslados privados en vans, combis y minibuses desde Ezeiza a hoteles, centro y Aeroparque. + Click para ver: www.transfersezeiza.com.ar

aeropuerto ezeiza

Información del Aeropuerto de Ezeiza

El Aeropuerto de Ezeiza cuenta con todos los servicios de los modernos aeropuertos del mundo. En el interior funciona una sucursal del Banco Nación (el mejor lugar para cambiar moneda extranjera) y casas de cambio. También hay cafés, un restaurante y un Mc Donalds.

Hay kioscos, locales que venden recuerdos y productos regionales, libros y farmacias. En el aeropuerto funcionan cabinas telefónicas e internet. El aeropuerto tiene una capilla y un centro sanitario.

Cajeros automáticos: en Ezeiza funcionan cajeros automáticos de diferentes bancos donde se puede extraer dinero (pesos argentinos).

Precios: es conocido que los precios de las comidas y otros productos dentro del aeropuerto de Ezeiza son mucho más caros que en otros puntos de la ciudad.

aeropuerto ezeiza como llegar

Pasaporte express

En el hall central de la Terminal A del aeropuerto se encuentra una puesto del Ministerio del Interior que atiende todos los días durante las 24 horas y donde se puede tramitar el pasaporte al instante en caso de tenerlo vencido.

Free Shop

La empresa DutyFree tiene la concesión del free shop del aeropuerto de Ezeiza donde se puede comprar productos sin pagar impuestos. En el freeshop se ofrecen perfumes, cosméticos, electrónicos, bebidas alcohólicas, chocolates y prendas de vestir. Los ciudadanos argentinos que parten hacia algún destino puede realizar compras y retirar los productos al regreso.

Contacto

Teléfono: (54 11) 5480 2500 // 5480 6111

Compañías aéreas

Algunas compañías aéreas que operan en Ezeiza: Aerolíneas Argentina, Aeroméxico, Air Canada, Air Europa, Air France, Air New Zealand, Alitalia, American Airlines, Avianca, Boliviana de Aviación, British Airways, Conviasa, Copa, Cubana de Aviación, Delta, Emirates, Gol, Iberia, KLM, Latam, Lufthansa, Qatar Airways, Sky Line, Tame, Turkish Airways, United American.

+ Ver también: Aeroparque Jorge Newbery



Versión Original

+ Mapa de Sitio

Buenos Aires, Argentina